Sobre Mí

La nutrición para mi ha sido primero una búsqueda constante hasta llegar a ser un descubrimiento  y finalmente una forma de vida

IMG_3274.jpg

Mi Historia

Acabé una carrera en Ciencias Exactas pero mi interés fundamental se centraba en la nutrición y la salud. Había probado distintas dietas para ayudarme con un desorden alimentario, lo que me llevó a estudiar Nutritional Medicine en Inglaterra y empezar una carrera como nutricionista integrativo. Gracias a una mayor comprensión de la fisiología humana, la bioquímica y la nutrición entendí que los desordenes alimentarios tenían  detrás un desorden bioquímico que complicaban el trabajo psicológico. A través de equilibrar mi bioquímica con la dieta correcta para mi y la ayuda de nutrientes pude mejorar mi salud global, encontrar mi equilibrio personal nutricional y ayudar a otras personas a encontrar el suyo. 

La nutrición es una ciencia en constante desarrollo porl o que nunca puedes dejar de formarte. Asi que continué mi formación con estudios con el Institute for Functional Medicine en Londres: Gastrointestinal Health, Head to Toe, y Applying Functional Medicine.
 

He traducido los cursos de Plaskett College al castellano para traer esta formación de calidad a España e imparto cursos de Nutritional Therapy, Nutritional Medicine, Coach Nutricional para Control de peso e Iridología aplicada a la nutrición.

Durante años escribí artículos sobre nutrición y salud en revistas como Integral, CuerpoMente, Espacio Humano, Única, Sportlife o Verdemente a la vez que imparto seminarios en España y Latinoamerica. 

Ensalada de la dieta

Especialidades

Salud Intestinal

Alergias y Sensibilidades Alimentarias

Planes de Menus Saludables

Desintoxicación

Candidiasis